Despacho gratis
Comunas con despacho gratuito por pedidos sobre $40.000:
Puchuncaví | Algarrobo | San Antonio |
Quintero | Casa Blanca | Santo Domingo |
Con Con | El Quisco | Villa alemana |
Viña del Mar (ciertos sectores excluidos) | El Tabo | Quilpué |
Valparaíso (ciertos sectores excluidos) | Cartagena | |
*El despacho es gratis por pedidos sobre $40.000 en gran parte de la quinta región.
Comunas fuera de la V región
Melipilla | El Paico |
El Monte | |
Días de Despachos
Comunas | Días de Despacho |
Valparaíso, Viña del Mar, Con Cón,
Curauma, Placilla, Villa Alemana y
Quilpué. | Todos los días. |
Casablanca, El quisco, El tabo,
Cartagena, Algarrobo, San Antonio,
Santo Domingo y Melipilla. | Lunes - Miércoles y Viernes |
Puchuncaví-Quintero | Jueves |
Quillota | Miércoles |
El plazo de entrega de los productos es de 24 horas hábiles, con excepción de los productos procesado (se refiere a las hamburguesas y otros, pero tengo que pedir que me den la indicación más precisa posible) en donde el plazo es de 48 horas y siempre que corresponda con el día de despacho.
Ej: si pido el martes productos procesados para Casablanca me va a llegar el día viernes, ya que el día jueves donde se cumplen las 48 horas no hay despacho para dicha comuna.
Datos de tu Orden de Despacho
Es esencial que revises detalladamente los datos de tu compra, incluyendo nombre, dirección y teléfonos de contacto. Estos detalles son fundamentales para garantizar una entrega correcta y oportuna de tus productos en el lugar indicado.
Horarios de entrega
Los despachos se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas. Estos horarios están sujetos a condiciones normales y no incluyen días feriados.
Verificación de la Entrega del Producto
Te recomendamos que verifiques los productos al momento de la entrega y que solicites al transportista que te explique el contenido detallado en la factura. Asegúrate de que los productos coincidan con tu compra y estén en perfectas condiciones antes de firmar la Guía de Despacho y aceptar la entrega.
La recepción del producto debe ser realizada por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción Después de aceptar la entrega y sin observaciones en la Guía de Despacho, no nos responsabilizamos por daños en el producto. Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, por favor, recházalo y regístralo en la Guía de Despacho o documento de entrega, y luego nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para hacer la devolución de dinero correspondiente al medio de pago indicado u otro que nos señales.