En Las Perdices, somos una empresa familiar con raíces profundas en la Quinta Región, fundada en 2016 con la misión de ofrecer productos alimenticios de calidad y frescura excepcionales. Desde los inicios
hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y corazón a esta empresa, nos hemos comprometido con nuestros clientes, brindando no sólo productos, sino también confianza, compromiso y un servicio cercano.
Comenzamos nuestra aventura en la comercialización de pollo fresco, y gracias a la fidelidad de nuestros clientes – restaurantes, clínicas, clubes, pollerías, y muchos más – hemos crecido y evolucionado. Hoy, nuestra oferta incluye una variedad de productos congelados como hortalizas, papas fritas, quesos, pescados, y pulpas de frutas, siempre garantizando la más alta calidad.
A lo largo de los años, Las Perdices ha demostrado su resiliencia ante los desafíos y contingencias, pudiendo mantener la estabilidad permanente en nuestro servicio, stock de productos, inocuidad de los alimentos, y conformidad de nuestros clientes. Esto ha sido posible gracias a la dedicación y pasión con la que trabajamos cada día, y a un equipo comprometido con la excelencia.
Actualmente, estamos en un proceso de expansión el cual incluye la atención a particulares en sus hogares, los que nos permitirá consolidarnos como una empresa más fuerte y presente en el rubro alimenticio.
Agradecemos profundamente a todos los que nos han acompañado en este recorrido, colaboradores, familiares, amigos y clientes.
En Las Perdices, estamos convencidos de que lo mejor está por venir. ¡Conócenos, estamos aquí para atenderte!
Misión
En Las Perdices, trabajamos incansablemente cada día para ofrecerte productos de calidad, entregados a tiempo y con el mejor servicio. Nos comprometemos a ser siempre atentos a tus necesidades, brindando una relación precio-calidad excelente, y garantizando el cumplimiento óptimo de la cadena de frío y las normas de inocuidad alimentaria, para lo cual contamos con un equipo de profesionales especializados en el área.
Visión
Nuestra visión se basa en valores fundamentales como la confianza, la transparencia, la cercanía, el trabajo en equipo, el profesionalismo y la innovación. Creemos que estos principios son clave para seguir creciendo y ofreciendo soluciones alimentarias de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, siempre con una mirada hacia el futuro y la mejora continua.